No acabarán mis flores, no cesarán mis cantos
Para conmemorar el nacimiento y la muerte de Frida Kahlo, FYJA realizó una instalación junto a Bovardia Estudio Floral con arcos de flores inspirados en los tocados florales de Frida Kahlo. Así como una portada de flores y una de sus frases “Árbol de la esperanza, manténme firme”. También se cubrieron las escaleras de la pirámide de su jardín con rosas rojas. La instalación fue curada por Paloma Porraz.
Workshop McQueens 2018
Una semana llena de aprendizaje con los talleres impartidos por dos grandes tutores: Sophie Powell y Andrea Bassoli de McQueens Flower School. Agradecemos a Grupo Habita, Lovelí, Vidrios & Bases Monterrey, Carpas Casablanca, Top Services, Vive Plants, Jade Floral Supplies y Aeromexico por hacer posible este taller.
Demostración McQueens 2018

Más de 100 asistentes disfrutaron de una demostración floral de Sophie Powell y Andrea Bassoli de McQueens Flower School. Gracias a todos los asistentes y a Grupo Habita, Lovelí, Vidrios & Bases Monterrey, Carpas Casablanca, Top Services, Vive Plants, Jade Floral Supplies y Aeromexico.

Piñatas y Flores en Jardín Botánico
El Festival FYJA realiza la tradicional exposición por tercer año consecutivo.