La tercera edición de FYJA Polanco en Flores se llevó a cabo del 04 al 07 de abril de 2019. Este año llenamos de vida, colores, creatividad y polinizadores las calles de este emblemático lugar de la Ciudad de México. La temática central de esta edición fue polinizadores. 

Por primera vez no sólo las fachadas de los comercios y establecimientos se llenaron de flores y colores, también FYJA realizó el pabellón de flores “Núcleo” y una intervención de “Flores y polinizadores” en un espejo de agua en el Parque Lincoln. 

En el Parque Lincoln también se realizaron: la exposición “La magia de los polinizadores” en la Torre del Reloj, una instalación de Distroller para los niños así como talleres y pláticas. 

Huatan sorprendió con sus intervenciones Kueponkayotl “El abrir de las flores” y Sakachimali “La sombra del árbol” a lo largo de Mazaryk.  

Una parte importante de la misión de FYJA es promover la rehabilitación y creación de jardines. FYJA rehabilitó el Huerto Lincoln, gracias al apoyo de Banorte, para esta edición de Polanco en Flores.