EVENTOS ESPECIALES

Descubre las promociones, productos, platillos, cócteles y experiencias que se ofrecen durante FYJA Polanco en Flores 2022 en los principales establecimientos del emblemático Polanco.

THE ALEST HOTEL

Renacer es perdurar. Así como la naturaleza recupera su color y brillo con el paso de las estaciones, The Alest Hotel se une a “Casa de la Amistad” para ser parte de un renacimiento a través de una intervención floral alusiva a la transformación en los ciclos de la vida.

La responsabilidad social es parte de la filosofía de The Alest Hotel desde su concepción; por ello, deseamos que las personas que nos visiten para admirar la creación floral temporal de nuestra fachada, además de tomarse una fotografía hagan una donación monetaria para apoyar en conjunto a la fundación “Casa de la Amistad”.

Con esta acción altruista ayudamos a niños de escasos recursos diagnosticados con cáncer.

The Alest Hotel

Eugenio Sue 45, Polanco, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

ORCHID HOUSE HOTELS

Urban sketchers CDMX

El domingo 23 de octubre Orchid House recibirá a miembros de la comunidad global Urban Sketchers, quienes intervendrán las orquídeas y la fachada del hotel.

La intervención artística se realizará de las 11 a.m. a las 2 p.m. La entrada es libre.

Orchid House Hotel

Campos Elíseos 76, Polanco, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

TALAVERA URIARTE

Talavera Uriarte y la comunidad de San Miguel Xooltepec presentan un proyecto especial para FYJA Polanco en Flores.

San Miguel Xooltepec es una comunidad mazahua que se localiza en el Estado de México y es reconocida por el respeto a sus costumbres familiares, tradiciones y a la naturaleza. Para nuestro festival, Talavera Uriarte presenta una muestra de la tradicional fiesta de muertos en San Miguel.

Para ello, doña Agustina y varios miembros de su comunidad, recrearán esta festividad utilizando materiales sustentables principalmente y evitando al máximo el uso de espuma floral. En este hermoso montaje podremos ver: flores de cempasúchil, pericón, bugambilia, alstroemería y flores del campo, además de pan hecho a mano en horno de adobe y leña.

Talavera Uriarte

Galileo 67, Polanco, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

LUSH

Taller de mascarillas frescas

¡Aprende a hacer tu propia mascarilla en LUSH! En este taller podrás realizar una mascarilla ultra-fresca con tus propias manos, con ingredientes frescos y locales para disfrutarla después en casa.

Los talleres se realizarán el viernes 21, sábado 22 y domingo 23 a las 16 hrs.

*Evento limitado a las primeras 20 personas en llegar. Mascarillas individuales de 50 grs.

Lush

Av. Presidente Masaryk 350-A, Polanco, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

CROCHET STORE

Crochet Stores se une a la celebración floral y botánica de FYJA Polanco en Flores. Tendrán hermosas sorpresas florales tejidas para los clientes que visiten la tienda de Polanco durante el festival.

No dejen de visitarlos y disfrutar de su intervención floral con elementos de tejido para que puedan tomar las fotos que quieran.

Pasaje Polanco local 35, Presidente Masaryk 360, Polanco, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.