¡FYJA Polanco en Flores regresa en su cuarta edición con el tema RENACER!

Después de dos años tan complicados para todos, se nos presenta la oportunidad para renacer y transformarnos. Para FYJA este renacer se manifiesta al asumirnos como parte de la naturaleza, a través de las flores y de los jardines, que son la esencia del festival.

FYJA Polanco en Flores es una celebración del mundo natural realizada a través de exhibiciones y experiencias con flores y jardines que podrán disfrutarse en el hermoso e icónico barrio de Polanco, dentro del corazón de la Ciudad de México. Tiendas, restaurantes, boutiques, hoteles, comercios y todo tipo de establecimientos se suman a este proyecto y podremos visitarlos en distintas calles y avenidas como Presidente Masaryk y Horacio, el Parque Lincoln y el Parque América.

Gracias a los establecimientos que se sumaron y al apoyo de la alcaldía Miguel Hidalgo FYJA Polanco en Flores 2022 regresa lleno de color y entusiasmo.

¡Ven a visitarnos y descubre FYJA Polanco en Flores 2022!

FACHADAS FLORALES

Establecimientos comerciales, restaurantes y hoteles de la zona de Polanco exhiben el talento y la creatividad de floristas mexicanos creando un espectáculo floral.

Como en cada edición de FYJA Polanco en Flores el público podrá votar por su fachada favorita a través de Facebook.

¡Muchas gracias a todos los establecimientos que se suman! sin ellos este festival no sería posible.

PASEO ENTRE FLORES

Sobre una sección del camellón de la avenida Horacio podrás pasear entre arcos decorados con flores de la temporada de otoño, disfrutando de los colores de esta estación del año.

En el Parque América se exhibirán cinco arcos y cuatro arreglos monumentales realizados por los floristas seleccionados de la convocatoria FYJA y que estarán representando el tema de esta edición: RENACER.

PABELLÓN FYJA

En el Parque Lincoln se presentará el segundo pabellón botánico de FYJA, esta vez realizado por Flores Cosmos en colaboración con X-PAN.

Se trata de una experiencia inmersiva en la que los visitantes podrán conectar con la fuerza de las flores y las plantas de manera única.

Gracias a su interés por venir a Casa FYJA ¡estamos desbordados! Hemos llegado al máximo aforo permitido por nuestro espacio.

No nos será posible enviar un correo electrónico a cada uno de los registrados durante el festival, pero los esperamos en Casa FYJA para vivir esta maravillosa experiencia floral.

¡Gracias por hacer de FYJA Polanco en Flores 2022 todo un éxito!

¡Con tanto que ver en FYJA Polanco en Flores 2022, es clave que veas y descargues tu mapa!

El mapa te ayudará a planear tu visita para disfrutar de las maravillosas exhibiciones florales y de jardines.

¡Que no se te escape ninguna de las actividades de nuestro festival!

Puedes acceder al mapa a través de tu dispositivo móvil o computadora de escritorio.

PLANEA TU VISITA

Ubicación
El festival se llevará a cabo en Polanco, dentro de la alcaldía Miguel Hidalgo, en la zona norponiente de la Ciudad de México.

Revisa nuestro mapa con la ubicación de nuestras exhibiciones y actividades para que puedas planear tu visita.

¿Cómo llegar?

En transporte público:
Metro: L7 Auditorio y Polanco
Metrobús: L7 Campo Marte, Auditorio y Gandhi

En bicicleta:
En diferentes avenidas y calles de Polanco podrás encontrar ecobicis y espacio para anclarlas. Puedes planear tu ruta con el sistema ecobici de la ciudad de México en https://ecobici.cdmx.gob.mx/mapa/

En coche:
En las calles de Polanco podrás estacionarte en las zonas autorizadas y con ecoParq.
El horario de estacionamiento que requiere pago de parquímetro es:
Jueves, viernes y sábado de 8:00 a.m. a 1:00 a.m. hrs. del siguiente día.
¡No olvides pagar tu parquímetro!
También encontrarás, a lo largo de Polanco, diversos estacionamientos públicos.

Horarios
Al ser un evento en la vía pública puedes visitarnos en cualquier horario, pero te sugerimos hacerlo en horario comercial para que puedas visitar las tiendas, comprarte un helado, comer algo y disfrutar de todas las opciones que te ofrece Polanco.

Descubre las promociones, productos, platillos, cócteles y experiencias que se ofrecen durante FYJA Polanco en Flores 2022 en los principales establecimientos del emblemático Polanco.